Gracias al camino

Camino

Hoy después de mucho tiempo nuevamente, invito a mis lectores a que reflexionemos juntos, a que con mis palabras y experiencias puedan sentir y agradecer conmigo todas las bendiciones que nos ha dado la vida.

Hoy quiero que sepan que pese a que el camino es largo, la montaña es empinada, y las piedras que nos hacen caer son muchas y duras; pese a todo eso, quiero que sepan, que es lo que nos hace quienes somos, porque nadie viene a tu vida por nada. Algunas personas vienen para querernos, otros para enseñarnos a amarnos a nosotros mismos, y otros para aprender que es la confianza es una calle de doble sentido; ya que si la das esperas recibirla a cambio por igual.

Hoy doy gracias a mis amigos pocos pero siempre cuando los necesitas igual que cuando te necesitan a ti, quiero dar gracias a mis enemigos porque sin su ignorancia no estaría donde estoy, sin sus palabras de burla a mis sueños tontos no sería quién soy ahora y no seguiría luchando por lo que conseguiré, con mucho trabajo pero llegaremos; también quiero dar gracias a mi familia por apoyar los sueños locos de un niño que siempre tendré dentro, y quiero dar gracias ante todo y más importante, a mi yo interior, por siempre levantarme cada mañana a luchar, por creer en mi mismo y no dejarme desistir aunque doliera, por no bajar mi meta de su lugar y ponerla más alta cada día.

Cada decisión que tomas viene con dos consecuencias, buena y mala, pero solo cometiendo errores logramos mejorar con la experiencia. Un sabio dijo que se aprende más del fracaso que del éxito, y yo personalmente quiero fracasar una y mil veces más porque representará que cada día estoy más cerca del camino que quiero seguir recorriendo.

Hoy quiero dar gracias porque con el tiempo he aprendido que la gran felicidad, es disfrutar los mejores momentos de tu día, porque la felicidad está en los pequeños detalles, en las cosas que te sacan una sonrisa, una vista hermosa, o un pensamiento ameno. La gran felicidad es una decisión tuya que no depende de nada ni de nadie solo el que tu quieras serlo y lo seas.

Gracias al camino por ser quien soy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: