«Sabes que dia es hoy»

¿Futuro?

¿Qué día es hoy? Hoy es el futuro que tanto miedo te daba ayer, hoy es el mañana de ayer. Porque tenemos tanto miedo a saber que pasara hoy si ya superamos ese miedo al futuro, es el mismo miedo que teníamos ayer, y al final, solo ha sido un día mas; ese debería ser nuestro miedo, no el hecho en si de que nos depare el futuro, sino el hecho de que el hoy es un día mas, un día mas que espero hayas aprovechado luchando por tus sueños, un día mas en el cual hayas trabajado en ti, un día mas en el cual te sintieras orgulloso de completar una simple tarea que te acercara a tus sueños. «EL HOY ES UN REGALO»; aprovéchalo.

Sabes cual es la realidad más completa del hoy, es el hecho de que hay miles de personas que han cumplido sus sueños y mas y viven superándose cada día; ¿sabes cual es su secreto o super poder?, ninguno; no me malinterpretes querido lector, no digo que esas personas no se esfuercen 18 horas al día, ahorren hasta el ultimo centavo para ir en busca de ese sueño, y cada vez que se tropiezan o fracasan se levantan con mas fuerza, porque se que es así; sino que digo que esas son decisiones, no superpoderes o secretos, porque al final del día, de este día de HOY, esas personas son iguales a nosotros, porque todos podemos lograr nuestros sueños y metas; solo tenemos que salir a buscar lo que merecemos y queremos con toda la fe y fuerza de nuestro corazón.

¿Cómo lograr tus sueños hoy?; empieza sin que pase un minuto más a trabajar en ellos. Sentemonos juntos mentalmente, cerremos los ojos y soñemos, que es lo que quiero de verdad y donde me veo en 10 años, pero para lograr nuestros sueños te voy a pedir que soñemos con detalles, ejemplo:

-En donde me veo viviendo en 10 años; en qué casa y lugar.

-En donde me veo trabajando; en que empresa y puesto sea propia o externa.

-Con quien me veo casad@ o en pareja y como seria exactamente esa persona en todos los sentidos.

-Cuanto dinero debería tener para garantizar tranquilidad a mi cabeza y a mi familia en ese momento.

Y con estas preguntas planteadas y pensadas las respuestas, vamos a tomar un papel, un blog de notas del móvil o un audio y vamos a plasmar ese sueño HOY; ese sueño que vamos a lograr porque nos estamos comprometiendo a ello en este preciso minuto y no vamos a permitir que ninguna persona queriendo o sin querer nos aleje de este camino, porque aunque puede que no sepamos al 100% lo que en verdad queremos, si tenemos una idea y vamos a luchar por ella.

HOY es el primer día de tu vida, como lo fue ayer y tantos días anteriores, y tal como lo será mañana; pero la diferencia, es que HOY puedes comenzar a caminar en la dirección correcta hacia lo que de verdad quieres, o puedes seguir dejando gastarse esta moneda que no tiene retorno y que se llama tiempo. Tu decides !!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: